APTITUD HÍPICA VENEZOLANA

APTITUD HÍPICA VENEZOLANA
HIPISMO PARA TOD@S

"Cuenta una vieja leyenda árabe que cuando Dios creó al caballo llamó al viento del Sur, tomó un puñado de él y, antes de convertirlo en materia, le dijo: “Tú serás el más noble y serás el más bello... volarás sin tener alas y triunfarás sin espadas”. Luego sopló y lo lanzó a correr por las praderas".

Bienvenidos al blog hípico de mayor aptitud hípica en Venezuela

La creación del Blog “Aptitud Hípica Venezolana” es llevar la cultura hípica a los aficionados Esperamos sea de su agrado…

BUSCAR MAS NOTICIAS HIPICAS

Si desea enviar material hípico, salud equina o comunicarse con nosotros puede escribirnos a CALJIM2000@YAHOO.ES

texto-columna-izquerda
texto-columna-derecha

GRUPO YAHOO: APTITUD HIPICA VENEZOLANA

DEBEMOS RECORDAR:

"Se prepara al caballo para el día de la batalla pero la victoria es del señor. (Proverbios 21:31)"

martes, 28 de septiembre de 2010

DESDE EL ZULIA





                                                                                         26-09-2010

- Breve la novela…El segundo round de “La guerra” fue llamativo, un segundo knockdown con las ventas del Bloque que hizo apresurar a su rival, el cual salto a utilizar su superarma que no era secreta, con ese golpe tan fuerte parecía que la pelea se acababa el arbitro quería suspender el combate, tal y como se esperaba venia un artilugio jurídico llamando “derecho de autor” a un programa oficial y toda información oficial y con eso dar termino a la lucha, pero el bloque tiene demasiada experiencia, poder y cartas bajo la manga y luego de pasar el golpe sin desespero ripostó y sacando un comodín llamado “OPINION PUBLICA” que a menos de 5 días de unas elecciones difíciles tenia demasiado peso y luego completo el “one-two” usando el comodín de la “INFLUENCIA” así ayudado por “la premura” de su rival dio fin al combate, aunque algunos dicen que “por ahora”. Los expertos coinciden en que “el bloque” volverá a sus andanzas de “obligar” a la gente a comprar dos revistas. Algunos opinan que la revancha aunque difícil pudiera darse. Vienen las preguntas ¿Quién gano? ¿Quiénes perdimos? ¿Qué lección se aprendió de todo esto?. Yo solo se que las estratagemas deben ser muy bien planificadas, que hasta el peso de los peones cuenta demasiado, por tanto no hay que relegarlo todo y actuar únicamente en el generalato.

- Resultados de la semana anterior…SANTA RITA: Alyssa 79pts(-1); Abanderada 92pts(-1); American Power 89pts(+1); Gran Dani 81pts(-5); Tio Felix Eme 73pts(-3); Sukhoi 74pts(-2); Under My Skin 83pts(-2); Mi Viejo 88pts(+2); Carolina Star 81pts(-1); Al Bathal 88pts(+6); Monarca 85pts(-7) de aquí la mejor carrera la de Al Bathal y la peor carrera la de Monarca. VALENCIA: Seekingold 82pts(-2); Silla Lady 86pts(-5); Dólar Gold 84pts(-8); Monarca on Line 84pts(-7); Anya 91pts(+15); Sra Emilia 82pts(+4); Tumbadora 84pts(4); Gekko 87pts(-3); Lady Charmer 91pts(-3); Brotherofplay 94pts(+3); La de Niky 87pts(+4) de aquí la mejor carrera la de Anya y la peor carrera la de Dólar Gold. LA RINCONADA VIERNES: Aria 83pts(-1); Queen Dancer 85pts(-1); Karun 91pts(-2); Gran Catire 86pts(-5); Gran Arnold 87pts(-4); King Osiris 83pts(+2) “suspendido resto de la jornada por lluvia torrencial) SABADO: Pentagrama 81pts(-4); Deimos 78pts(-6); Lavoe 96pts(-2); Faulty Baby 89pts(-3); The King Angel 89pts(+2); Bella Pia 87pts(+6); Solivalentina 82pts(-3); Energético 74pts(-4); Paula Emilia 84pts(+5); Beto 84(+5); El Morere 89pts(-2) de aquí la mejor carrera Bella Pia y la peor carrera Deimos.

- Martes 28 en arena…Conducida por la campeona de los circuitos de Maryland y ahora liderando en Delaware Anna Rossie Napravnik, vera acción la campeona venezolana Bambera esta en acción ahora en arena en 1664mts a las 4:21pm, en principio inscrita para correr ayer sábado en Belmont pero era evidente que seria retirada teniendo una carrera mucho mas sencilla, con la líder Rossie de seguro toma el mando desde la partida y seria difícil rebasarla ya que son solo 5 enemigas.

- Excelente semana…Buenos burritos la semana pasada a todos los que se suscribieron les toco Sukhoi, TUMBADORA, LADY CHARMER, SOLIVALENTINA, y esta semana con la Noche Clásica del Zulia y la Jornada de Valencia vendrán por lo menos 6 mas y 3 para Caracas serian 9 para todos los que suscriban por el 04146333517 o el 04168631560. No olviden que la fe mueve montañas PERO HAY QUE PAGAR. De esa Noche Clásica con solo ver los nombres sobresalen 6 ejemplares AP Smart; Galaxy Star; Miss Minister, Royal Venecia, Money Storm, Alfa Mar lo demás es para los que se suscriban. Nos puede seguir todos los lunes de 10pm a 11pm en www.eclipse883fm.com.ve gracias a la gentil invitación de Hugo Ortega a su programa el Show de la Fortuna y el Hipismo, también nos puede escuchar en www.hipismogratis.net para Santa Rita de 2pm a 2:30pm los jueves, (esta semana será viernes), para Valencia de 11am a 11:20am, sábados y domingos de 11am a 11y20am. Igualmente de Miércoles a Viernes de 11pm a 11.59pm por RCR 750AM en Trasnocho Hípico junto al auténtico Héctor Alonzo y Jesús Oropeza Egaña y los Sábados igual pero de 10pm a 11:59pm, estas líneas también las puede leer en la Revista Ganadores de Héctor Barrueta, asi como en La Espuela Hípica de Freddy Fuentes y en los grupos yahoo de Venezuela Pasión Hípica y de HIPISMOSINFRONTERAS asi como en los blogs de Hipismo en Caliente de Franklin Rodriguez y Aptitud Hípica Venezolana de Jimmy Calderón. Mi correo
abraham_jose1@yahoo.com

- Excelente…Que buen trabajo sobre “El Musiu” Ziadie nos presento Candido Marcano en su Blog de Protocolo Hípico muy entretenido, didáctico, ameno, felicitaciones a Candido y a los autores Juan Macedo, Mauro Bellardi y Jorge Pignoloni.


- Ni tan BOBO…Sorpresa en el Foolish Pleasure Stakes del Sábado, según las “Notas de Establo de Calder” que me envía Michelle Blanco, el ejemplar Ribo Bobo dejo 27.40 a ganador guiado por el líder de todos los tiempos en Calder, el panameño Eduardo Núñez quien con 44 años sigue ganando y buscando alcanzar las 2000 en Calder, este dosañero lo presento el venezolano Manuel Azpurua, en la carrera Rough’n Royal llego tercero a 5 cuerpos. Núñez en entrevista dijo: “el Sr Azpurua me dijo que saliera rápido tercero o cuarto y que esperara para llamar a correr que el potro respondería, y en efecto así fue”

- Sera hasta la proxima…

No hay comentarios:

Publicar un comentario