APTITUD HÍPICA VENEZOLANA

APTITUD HÍPICA VENEZOLANA
HIPISMO PARA TOD@S

"Cuenta una vieja leyenda árabe que cuando Dios creó al caballo llamó al viento del Sur, tomó un puñado de él y, antes de convertirlo en materia, le dijo: “Tú serás el más noble y serás el más bello... volarás sin tener alas y triunfarás sin espadas”. Luego sopló y lo lanzó a correr por las praderas".

Bienvenidos al blog hípico de mayor aptitud hípica en Venezuela

La creación del Blog “Aptitud Hípica Venezolana” es llevar la cultura hípica a los aficionados Esperamos sea de su agrado…

BUSCAR MAS NOTICIAS HIPICAS

Si desea enviar material hípico, salud equina o comunicarse con nosotros puede escribirnos a CALJIM2000@YAHOO.ES

texto-columna-izquerda
texto-columna-derecha

GRUPO YAHOO: APTITUD HIPICA VENEZOLANA

DEBEMOS RECORDAR:

"Se prepara al caballo para el día de la batalla pero la victoria es del señor. (Proverbios 21:31)"

Carreras ganadas, por equipo de Aptitud Hípica Venezolana

CARRERAS GANADAS, para el equipo de Aptitud Hípica Venezolana

PRIMERA VICTORIA

Nuestro primer Logro, en el hipódromo valenciano. "Se prepara al caballo para el día de la batalla pero la victoria es del señor. (Proverbios 21:31)"


SEGUNDA VICTORIA POSTERIORMENTE DESCALIFICADA


MARTEL, nacida y criada en el Haras La Lomita, obteniendo su primera Victoria, para selectos los colores del Stud La Lomita. Con la Monta de J.S. González y preparación de J.R. Calderón (segunda victoria) descalificada por dar positivo al medicamento cafeína medicamento que no se aplico, pero la muestras de orina (de algún ejemplar) indicaba que había cafeína, “ESTO PASA SOLO EN VENEZUELA”

SEGUNDA VICTORIA OFICIAL 


Mano e´ Canela obteniendo vía reglamentaria su segunda victoria en el hipódromo de Valencia, Con la monta de Xaviel Rodríguez y el entrenamiento de J.R. Calderón, con los colores del Stud Los palos verdes. Se prepara al caballo para el día de la batalla, pero la victoria es del SEÑOR (Proverbios 21:31)




OTRA VICTORIA PARA EL EQUIPO DE APTITUD HIPICA, PRESENTADA POR DAVID MELEAN (J.R. CALDERÓN CUMPLIENDO LOS 6 MESES DE SUSPENSIÓN)




Martel, logrando su primera victoria de manera oficial, con la monta del Jinete Luis Carlos Guanipa, y presentada por el Amigo David Melean, quien para esta ocasión nos hace el quite por la suspensión que nos impusieron..."Se prepara al caballo para el día de la batalla, Pero la victoria es del SEÑOR"

GOLDEN AVENUE, PROPIEDAD DEL LICENCIADO FABIAN COLMENARES, TUMBANDO LOS CUADROS HASTA DE LA PARED AL GANAR LA SEXTA VALIDA DEL 5Y6 EL 23/12/2010
Compartir en Facebook


GOLDEN AVENUE, con la "yunta" de Winder Hernandez y Jimmy Rafael Calderón, le dio otro triunfo a uno de los equipos de cuadra de mayor Aptitud Hípica en Venezuela. "Se prepara al caballo para el día de la batalla pero la victoria es del señor. (Proverbios 21:31)" GOLDEN AVENUE, PROPIEDAD DEL LICENCIADO FABIAN COLMENARES, PARA EL STUD: FAMAR 12/05/2011
Compartir en Facebook


 


GRAN CAPRICORNIO Ganador en Valencia, de la décima carrera del viernes 07/10/2011 Propiedad de Edward Romero Y Maenys Pérez Stud "Capricornus Star", Caballo que alcanzó su primera victoria, en la carrera de cerrar el 5 y 6, con una formidable conducción del jinete aprendiz Billy Cadiz y entrenamiento de J.R. Calderón... "Se prepara el caballo para el día de la batalla, pero la victoria depende del Señor" (Proverbios 21:31)
GRAN CAPRICORNIO, con la "yunta" de Billy Cadiz y J.R. Calderón, le dio otro triunfo a uno de los equipos de cuadra de mayor Aptitud Hípica en Venezuela. "Se prepara al caballo para el día de la batalla pero la victoria es del señor. (Proverbios 21:31)"
MARTEL, Ganadora en Valencia, de la novena carrera del jueves 16/06/2011 Propiedad de Don Fulvio Cantore Stud "LA LOMITA", yegua que alcanzó su segunda victoria, por la minima diferencia, con una magistral conducción de Keihton Natera y entrenamiento de J.R. Calderón...

"Se prepara el caballo para el día de la batalla, pero la victoria depende del Señor" (Proverbios
21:31) Compartir en Facebook