APTITUD HÍPICA VENEZOLANA

APTITUD HÍPICA VENEZOLANA
HIPISMO PARA TOD@S

"Cuenta una vieja leyenda árabe que cuando Dios creó al caballo llamó al viento del Sur, tomó un puñado de él y, antes de convertirlo en materia, le dijo: “Tú serás el más noble y serás el más bello... volarás sin tener alas y triunfarás sin espadas”. Luego sopló y lo lanzó a correr por las praderas".

Bienvenidos al blog hípico de mayor aptitud hípica en Venezuela

La creación del Blog “Aptitud Hípica Venezolana” es llevar la cultura hípica a los aficionados Esperamos sea de su agrado…

BUSCAR MAS NOTICIAS HIPICAS

Si desea enviar material hípico, salud equina o comunicarse con nosotros puede escribirnos a CALJIM2000@YAHOO.ES

texto-columna-izquerda
texto-columna-derecha

GRUPO YAHOO: APTITUD HIPICA VENEZOLANA

DEBEMOS RECORDAR:

"Se prepara al caballo para el día de la batalla pero la victoria es del señor. (Proverbios 21:31)"

martes, 24 de agosto de 2010

DESDE EL ZULIA ...






23/08/2010

-         Llego la primera…Semana de la Gala Hípica de Caracas, la primera de los dos grandes eventos que debe montar La Rinconada en esta temporada, solo la presencia de los Panameños, hípicos demasiado entusiastas de acuerdo a los hechos y muy probablemente se lleven este ano el premio principal bien sea con Dixie Emperor o Mr Tommy,  Será la 6ta edición y la 4ta edición donde NO SE MUESTRAN LOS MONTOS DE APUESTAS. Que pensaran de verdad los representantes de otros países cuando ven ese absurdo proceder y sobre todo al ver la ACEPTACION de los fanáticos?
-         Como siempre…En todos los hipismos que se aprecian de decentes y avanzados siempre se protege, primero al caballo, luego a los apostadores y a los co-protagonistas directos (llámese personal de cuadra, jinetes y entrenadores), en nuestro bizarro mundo las cosas siempre son a la inversa o pero aun en forma de embudo, solo se protegen los intereses del vivito. Lo de la primera carrera del Sábado no vengan con esa mediocre respuesta de “cosas que pasan”. En cualquier parte al ocurrir tantas irregularidades se declara nula la jugada más no la carrera, para evitar suspicacias y decepciones de los que mantienen los sueldos de todos los protagonistas.
-         Que descaro, que tristeza!...Lo del robo legal al Haras San Isidro ya era la crónica de una muerte anunciada, tenia tiempo rodando la “apropiación” o expropiación que a la final termino como confiscación, un termino inventado para justificar un simple abuso de poder. Ahora allí se criaran unas reses traídas de Nicaragua, según vi en un canal de noticias TV Nicaragua el que tiene una propaganda a cada rato que dice “de frente con el frente”  todos los problemas de Energía eléctrica de ese país fueron resueltos con inversión del Alba por unos 100millones de dólares y que serian pagados con ganado y soya. El Haras campeón icono reciente de la cría por contar con el mejor semental de la década completa y toda una Pléyades de grandes ejemplares ahora será usado para criar dichas vacas todo a nombre de una empresa cuyos dueños no son precisamente gente humilde de barrios pobres, como bien lo dijo Martín Luther King “LO PREOCUPANTE NO ES LA PERVERSIDAD DE LOS MALVADOS, SINO LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS”
-         Como en formula 1…Fernandoalonso tal y como se esperaba gano el Clásico de La Velocidad en 56” 94/100 un rating de 96pts suficiente para vencer a sus rivales. Fernandoalonso es uno de los ejemplares mas rápidos de Santa rita en las ultimas 3 temporadas y según mi esquema de rating ha dejado la mejor calificación en los últimos 3 años con su victoria en Diciembre de 2008 en 1200mts.
-         De las mejores semanas…Para los que se suscribieron les dejamos resuelto todo el mes de Agosto y parte de Septiembre, en Santa rita con MR ALEJANDRO, el especial DOS DIABLOS, las marcas del Rating de 11-9 incluida Inda Castaña y Mr Alejandro, en Valencia las marcas del Rating de 12-8, en Caracas todo un poema MANNYPACQUIAO, DERBY POET, Tia Chama, TUTO, lo mas especial de la jornada THE DARK ANGEL, se nos salvaron de Mi Tio Cheche y Lady Sussy pero igualito las marcas del rating de 23-16 y en las loterías dimos el 33 de Chance, el 89 de Táchira el 59(dos veces) de Táchira y el 359 de Táchira) especifico y derechito, les regalamos para esta semana el 22 de chance, bueno esa racha de información de Rating, Fijos, burros, especiales y eliminados SOLO SERA PARA LOS QUE SE SUSCRIBAN al 04146333517 o el 04163653419, la fe mueve montañas PERO HAY QUE PAGAR.
-         Cual explicación?...Una buena y convincente esperan por lo menos el 90% de los asiduos asistentes a Centros hípicos luego de ver las carreras de As King, The Little Angel y Boliche, de mi parte les puedo decir que el segundo aun corriendo derecho y con su mayor nivel no se ganaba a Zabaleta, pero tampoco llegaba a 17 cuerpos y medio corriendo por dentro cuando muy bien sabia el jinete que gano 3 por fuera que por allí no se podía.
-         Vendran mas sorpresas…Con el favor de Dios seguirá mejorando y superándose la Revista Ganadores del amigo Humberto Barrueta, espérelas muy pronto.
-         Será hasta la próxima. 


Compartir en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario